Lectura de verano!
7 Títulos seleccionados

Selección de Libreriaalemana.cl Disponibles ahora, pero se agotan rápido. Están entre los más vendidos.


La caída de Númenor

J.R.R. Tolkien describió la Segunda Edad de la Tierra Media como una “edad oscura, y no se cuenta (o no es necesario) mucho de su historia”. Y durante muchos años, los lectores tendrían que contentarse con los tentadores atisbos que se encuentran en las páginas de El Señor de los Anillos y sus apéndices, incluida la forja de los Anillos de Poder, la construcción de Barad-dûr y el surgimiento de Sauron.

No fue hasta que Christopher Tolkien publicó El Silmarillion después de la muerte de su padre que se pudo contar una historia más completa. Aunque gran parte del contenido del libro se refería a la Primera Edad de la Tierra Media, al final había dos obras clave que revelaban los tumultuosos acontecimientos relacionados con el auge y la caída de la isla de Númenor.


A Pesar de Ti (Regretting You)

A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.


Con Peras y Finanzas

De seguro muchas veces llegar a fin de mes es trabajo arduo. El sueldo no alcanza, los gastos aumentan y no queda dinero para guardar y menos para invertir. Este libro es una invitación a que observemos nuestro comportamiento, establezcamos metas y las alcancemos con dedicación y constancia. Aprende de hábitos, ahorro y a invertir tu dinero.


Lo que la nieve susurra al caer

Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante.  Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo.

La vida de Willow se ha convertido en una caja de momentos desordenados y sueños frustrados. Siente que ha perdido su lugar en el mundo y ya no recuerda a esa persona que siempre quiso ser.

Mientras la nieve cae silenciosa, Hunter y Willow descubrirán que el destino no siempre tiene la última palabra y que los momentos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Que a veces basta con escuchar al corazón para encontrarse a uno mismo. Y que hay amores de invierno, capaces de sobrevivir al deshielo y convertirse en canciones eternas.


Historia de la Colonización Alemana en la Frontera

Soy piscis, nacida en Viña del Mar en el año 1927 y pertenezco a una familia longeva. Debo reconocer que mi vida ha sido muy atípica, con retos y desafíos muy variados e inesperados, con grandes satisfacciones pero también con sacrificios, penas y desilusiones gravísimas e  irreparables.


La Sociedad Decadente (Cómo Nos Hemos Convertido En Víctimas De Nuestro Propio Exito)

Muchos de los descontentos actuales, así como el devenir absurdo y errático que caracteriza a la realidad —desde los transbordadores espaciales en tierra hasta los villanos de Silicon Valley, desde el cine y la televisión de insulso reciclaje hasta el escapismo mediante el consumo de drogas o la realidad virtual—, reflejan un sentimiento de futilidad y decepción, de que los caminos que nos quedan por recorrer llevan únicamente al ocaso. En este escenario tememos a la catástrofe, pero en cierto modo también suspiramos por ella, porque la alternativa es aceptar que somos decadentes de forma constante.

Oponiéndose tanto a los optimistas, que insisten en que cada vez somos más prósperos y felices, y a los pesimistas, que esperan el colapso de un momento a otro, Ross Douthat aporta un diagnóstico esclarecedor de la condición moderna: cómo hemos llegado hasta esta época turbulenta, cuánto tiempo podría durar la era de la frustración y cómo, ya sea mediante el renacimiento o la catástrofe, podría acabar finalmente nuestra decadencia.


Todo Vuelve

Si alguna vez has querido mandarlo todo a la mierda, únete a ellas. Por el autor de la trilogía Reina Roja, el fenómeno editorial que bate récords: más de 2.500.000 de ejemplares vendidos, 180 semanas en las listas de los más vendidos y 200 ediciones de las novelas.

×